¿QUÉ ES EL BIDET?

El Bidet es un método de limpieza íntima utilizando un chorro de agua, lo cual es más sano e higiénico que solo utilizar papel higiénico.

La referencia  más reciente  escrita del bidet se remonta a 1710; fue creado en Francia, en el período en el que la limpieza corporal se llevaba a cabo una vez por semana. Fue inventado para asear las áreas "íntimas" del cuerpo entre baños regularmente programados y con fines anticonceptivos.

Con el tiempo, su uso se convirtió en un modo de limpieza personal, mejorando la salud e higiene en el mundo moderno.

Desde hace décadas, el bidet ha tenido una gran acogida en los baños de las culturas europeas y asiáticas.

El camino a la longevidad saludable de las culturas asiáticas ancestrales se ha basado en tres necesidades fisiológicas básicas del ser humano: Un descanso adecuado, dieta saludable y hábitos regulares de higiene y evacuación intestinal y de vejiga.

En Europa y países como Japón, el uso del bidet se considera tan importante como el tocador o la tina - no hay un hogar bien equipado sin uno.

El uso del bidet en el Perú se ha limitado a un pequeño grupo de personas, principalmente porque los Bidets de cerámica requieren la instalación de otro módulo en el baño, eso significa requerimientos de espacio, trabajos de plomería y sobretodo altos costos.

Una extraordinaria opción, es el LAVA-T WHAST-IT ya que es un producto que se instala fácilmente en su inodoro, es pequeño, ligero, no requiere plomero, no utiliza baterías ni energía eléctrica, es muy resistente, muy útil y sobre todo es muy económico.

Una empresa dedicada a la manufacturación y venta de calentadores electrónicos de agua sin tanque.

Stickers Super Supreme.jpg
zz.jpg
zzz.jpg