PROYECTO MI VIVIENDA

Me parece muy bien que el gobierno y los especuladores promuevan los proyectos de mi vivienda y techo propio, para aquellas gentes de clase social baja y media.
Todo el mundo tiene derecho al sueño de su casa propia, pero hay mucha interrogantes que me dejan perplejo malhumorado, desconcertado y enojado porque el gobierno les da vía libre a los ingenieros, arquitectos y constructoras para construir estas unidades de familia como a estos le parezcan la gana y poniendo los materiales de construcción como les dé la gana.

Utilizando materiales de construcción de muy baja calidad, que es lo que recibe público ignorante. 

A todo esto la identidad gubernamental Indecopi que se jacta de que todo producto de venta y construcciones deben ser idóneos son unos incapaces.

- ¿PARA QUE ESTA EL COLEGIO DE INGENERIOS Y LAS MUNICIPALIDADES?, QUE SON LOS QUE OTORGAN LOS PERMISOS DE CONSTRUCCION, SI ESTOS NO HACEN NINGUN TIPO DE FISCALIZACION A LOS CONSTRUCTORES E INGENIEROS EN LAS OBRAS QUE HACEN.

A DONDE Y A QUIENES SE DEBEN QUEJAR TODAS ESTAS PERSONAS QUE SON ENGAÑADAS, ESTAFADAS Y MAL INFORMADAS…!!!!

- ES MUY FACIL DECIR DONDE TIENEN QUE IR PERO SON MUY DIFICIL LOS TRAMITES ENGORROSOS QUE EL PUBLICO TIENE QUE HACER Y LOS GASTOS EXTRAS QUE DEBEN A FRONTAR.

-ES UNA RISA Y UN JALON DE OREJAS PARA ESAS INSTITUCIONES QUE NO SON NADA IDONEAS 

Una risa y un jalón de oreja para esta institución que no es nada idónea en fiscalizar a estas sanguijuelas de constructores e ingenieros que LITERALMENTE… estafan a este público minoritario No es posible que las necesidades eléctricas de una familia, en la cual no interesa si es de clase social rica, mediana o pobre les construyan un departamento con una llave termo magnética de 32 Amperios (acometida eléctrica de fuerza del departamento y medidor eléctrico de Luz del Sur) la cual es completamente insuficiente para la carga eléctrica que se usa habitualmente ya sea cuando usan todos sus aparatos eléctricos al mismo tiempo. Esto lo piden a la compañía de LUZ DEL SUR, los constructores y los ingenieros, no está acuerdo a las necesidades eléctricas del este. Lo mismo sucede con los cableados eléctricos.

“VAMOS SENORES INGENIEROS Y CONSTRUCTORES LAS COSAS NO ES HACERSE RICO A COSTA DE LOS POBRES SI NO DARLES LO QUE SE MERECEN. POR ESO USTEDES HAN ESTUDIADO PARA SER INGENIEROS…. DE QUE?

Una empresa dedicada a la manufacturación y venta de calentadores electrónicos de agua sin tanque.

Stickers Super Supreme.jpg
zz.jpg
zzz.jpg