TECNOLOGÍA

1. Los calentadores de agua sin tanque de almacenamiento son conocidos y han estado en uso tanto en nuestro país, como en el resto de América Latina, Europa y Asia, por muchos años.

2. Los más conocidos en nuestro país son los eléctricos de tipo "unitario y los de gas", es decir, los que calientan únicamente la salida de un grifo. Sin embargo, tenemos en el mercado nacional los calentadores HOT BOX de agua electrónicos inteligentes computarizados que pueden abastecer la demanda de hasta una casa entera, hotel o industria.

3. Estos calentadores "inteligentes" se desarrollan gracias a la tecnología actualizada de los micro chips de computadoras y sistemas android que permiten a su tablero de circuito coordinar el calentamiento de agua de acuerdo a las condiciones precisas de temperatura y presión a las que está viniendo por red. Esta tecnología hace que se consuma solamente sean lo necesario de electricidad y evita que usted mezcle el agua caliente con el agua fría, como consecuencia 100% de ahorro de agua.

Los sistemas eléctricos de agua de paso que ofrecen, que venden y publican en diferentes medios y en tiendas, NO ahorran nada de energía.

No tienen ningún tipo de seguridad para el usuario, son meramente imitaciones burdas, típicamente peruanas.

 

Los calentadores electrónicos inteligentes "HOTBOX / AGUA CALIENTE AL TOQUE" SI ahorran hasta un 80% de energía y agua, y aun mas ahorro con los sistemas electrónicos trifásicos y los digitales

¡¡ Valore su seguridad ante todo !!

¿ Total que valor le pone a su vida ?

electrocutado.jpg
sorprendida.jpg

Una empresa dedicada a la manufacturación y venta de calentadores electrónicos de agua sin tanque.

Stickers Super Supreme.jpg
zz.jpg
zzz.jpg