top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los dos sistemas por lo que se calienta el agua en una vivienda común?


Las redes interiores de agua caliente funcionan básicamente con dos sistemas de calentamiento: con tanque de almacenamiento y sin él. El primero trabaja almacenando y calentando un volumen determinado de agua, el segundo calienta el agua al paso.

¿Cómo trabajan los calentadores AGUA CALIENTE AL TOQUE? HOT BOX?


Estos calentadores electrónicos-computarizados no cuentan con tanque, y, a diferencia de los calentadores de agua convencionales, el calentamiento de agua es instantáneo e ilimitado (no hay que esperar a que el agua vuelva a calentar). Llevan incorporado una pequeña tarjeta electrónica inteligente, y sensores especiales que activan automáticamente el sistema operativo y la función electrónica integral del sistema de funcionamiento cuando se abre el grifo de agua caliente y se apaga al cerrarlo, lo que permite que se consuma solamente lo necesario de electricidad. De acuerdo a las temperaturas, amperajes que Ud. ha escogido en le aparato Usted puede ahorrar hasta 80% con los sistemas electrónicos inteligente que fabricamos, en comparación con las termas convencionales eléctricas . Un 50% más si usa un sistema electrónico trifásico, además, con los sistemas digitales ya sean monofásicos y o trifásicos otro 35% más que las anteriores ,más temperatura mejor sistema ,mayores ahorros energéticos….. Además de su uso doméstico, pueden emplearse para duchas múltiples en hostales, hoteles y gimnasios.

¿Los calentadores HOT BOX se oxidan?


No, porque son fabricados con piezas sanitarias de bronce y de cobre.,y plata. Además cuentan con sistema de ionización electrónica local que resguarda las tuberías de nuestro producto, el calentador contra las aguas duras, salitrosas, alcalinas, el sarro y el caliche.
ESTAN fabricados especialmente para que funcionen con los diferentes tipos de agua de sud América.

¿Ocupan mucho espacio?


No, una unidad puede reemplazar de 2 a 4 termas convencionales. Sus reducidas dimensiones y ligereza permiten ahorrar espacio y una gran flexibilidad para su instalación.

¿Son seguros?


Si. Están equipados con interruptores termo electrónicos para cortar el suministro en caso de producirse una sobrecarga en el circuito. Además todos sus componentes, incluso los electrónicos, pueden ser reparados o reemplazados por lo que su calentador estará asegurado de por vida.

¿Qué presión de agua debe tener una casa o departamento para que trabaje el calentador?


Debe tener como mínimo 10 libras de presión, CONSTANTE aunque puede llegar hasta las 600. También trabaja con equipo hidroneumático aunque también trabajan desde LA BAJA PRESION 2 libras de presión (no recomendable).

¿Se puede instalar el calentador cerca del tanque elevado en un techo, o conectado a una lavadora de ropa o cerca o debajo de un tanque de agua?


No, porque no tendría la suficiente presión de agua y además se estarían quemando todos sus elementos. Tampoco podría ir instalado encima de una lavadora porque succionaría todo el agua caliente del calentador, quedándose vació y pudiéndose quemar un elemento de temperatura.
Presión: EL CALENTADOR PUEDE FUNCIONAR SOLO CON 2 libras, no se recomienda correr el riesgo que haya insuficiencia de agua pues la temperatura seria mayor que la poca entrada de agua y esta se evaporaría quedando la resistencia sin que sea enfriada totalmente, corriendo el riesgo que esta se queme, por quedarse sin agua (evaporación)y se le puede malograr una resistencia
El sistema trabaja técnicamente a su perfección a partir de 10 libras constante. Para mejor calidad de vida, una casa o departamento debería tener una presión constante mínima de almenos de 16 a 20 psi, no se deje estafar o engañar por los ingenieros o vendedores…de apartamentos...que los dos últimos pisos del edificio tienen un tanque elevado….
Tenemos calentadores que si trabajan con poquísima presión de agua desde 2 libra hasta 8 libras , y conectados directamente solo a un enchufe de corriente , sin mayores conexiones .solo son los modelos…..MINI HOT, Y MINIE WINNIE

¿SE PUEDE INSTALAR UN CALENTADOR CON ALAMBRES QUE VENGAN DESDE UN ENCHUFE COMUN, O TOMACORRIENTE, O DESDE UN FLORECENTE?


No, TIENE QUE SER INDEPENDIENTE, COMO LO MANDAN LOS NUEVOS ESTATUTOS DE CONSTRUCCION.

¿Cómo puedo controlar la presión del agua que sale del LAVA-T WHAST-IT?


El LAVA-T WHAST-IT está equipado con una perilla que controla la presión del agua de una manera muy sencilla.

¿De qué material esta hecho el LAVA-T WHAST-IT?


El LAVA-T WHAST-IT está fabricado de Resina ABS, es muy resistente y durable. Además todos sus complementos movibles están hechos de cerámica.

¿Es seguro para mi familia?


Totalmente, el  LAVA-T WHAST-IT  es muy seguro y sencillo de utilizar.

Una empresa dedicada a la manufacturación y venta de calentadores electrónicos de agua sin tanque.

Stickers Super Supreme.jpg
zz.jpg
zzz.jpg
bottom of page