DIFERENCIAS Y BENEFICIOS

Diferencia de Consumo de Energía ELECTRICA al Año

NOTA IMPORTANTE; LOS PARAMETROS COMPARATIVOS DE AHORRO ENERGETICO ENTRE NUESTROS CALENTADORES HOT BOX Y LOS DE TERMAS ,DE BIDON ,TANKE O DE GAS , SON ESTABLECIDOS EN TIEMPO ANUAL, NO MENSUAL,,,, si Ud. tiene dudas de sus consumos mayores , consulte con un especialista profesional, en consumos eléctricos, no, un gasfitero común o un electricista, para establecer un chequeo general, de su domicilio. Casa o departamento .LLAME AUN PROFESIONAL CALIFICADO…..

CONSUMO ENERGETICO BASADO EN UNA FAMILIA CON 04 PERSONAS ANUAL 0.13 usa $ COSTO EN KW. HORA, en SOLES costo kw hora 0.36. SOLES, SEGÚN EL DISTRITO DONDE VIVAS Y LA CARA QUE TE VEAN……

CONSUMOS HOTBOX

PARA LOS MODELOS TRIFASICOS y VOLTAJES YA SEAN EN LINEA DELTA O ESTRELLADA 380 - 400 - 440 - 480 CONTACTARSE PARA COTIZACION .lo mismo para los sistemas industriales.

LOS LITRAJES PARA LOS SISTEMAS INDUSTIALES SON APROXIMADOS CON PRESIONES DE AGUA CONSTANTES DE 40 -60 PSI DE ENTRADA AL CALENTADOR. Las temperaturas dependerán de otros factores. como presiones ,medioambiente, alturas, estaciones del ano TEMPERATURAS DEL AGUA AL INGRESO, etc.

COSTO DE GAS POR GALON A GRANEL S/6.80
COSTO DE KV. HORA $ 0.08 CENTAVOS DE DOLAR, O.36 CNT DE SOL KW HORA.


AUN SI EL COSTO POR GALON CON EL FUTURO DE GAS DE CAMISEA SEA LA 1/2 DEL COSTO ACTUAL

NUESTROS SISTEMAS TRIFASICOS SERIAN AUN 30% MAS ECONÓMICAS EN CONSUMO ENERGETICOS ANUAL QUE CON EL GAS DE CAMISEA

EL GAS DE CAMISEA NO ES UNA ALTERNATIVA O SOLUCION PARA CALENTAR AGUA PARA EL USO DOMESTICO O INDUSTRIAL ES SOLUCION INDEFICTIBLEMENTE PARA LAS TERMAS CONVENCIONALES DE BIDON PERO NO PARA NUESTROS SISTEMAS ELECTRONICOS.

EJEMPLO: UNA TERMA DE GAS DE 13 LITROS, PARA UNA FAMILIA DE 04 PERSONAS EXCLUSIVAMENTE PARA DUCHARSE CON EL COSTO DE GAS A GRANEL (TANQUE EN EDIFICIO) CONSUME 11 METROS CUBICOS DE GAS, S/ 125.00 SOLES MENSUALES Y EL COSTO AL AÑO ES DE S/ 1,500 Ò $ 460.00 DOLARES.

NUESTRO CALENTADOR QUE REMPLAZA A ESA TERMA A GAS ES EL MODELO HBI-208 MONOFASICO SU CONSUMO $ 180.00 DOLARES ANUALES.

SI FUESE CONEXION TRIFASICA EL MODELO ES HBTI-208 Y SU CONSUMO ES $ 96.00 DOLARES.

EN CONCLUSION NUESTROS SISTEMAS:

SON MENOS COSTOSOS
GARANTIZADOS DE POR VIDA LIMITADA (DESGRACIADAMENTE)
CON MENOR CONSUMO ENERGETICO (PUES SON MAS AHORATIVOS) Y SOBRE TODO
SON ECOLOGICOS Y
NOS SON PELIGROSOS!!!


¡No se dejen engañar! Calentadores eléctricos de agua de paso tienen un enorme consumo eléctrico y amperaje; Lo único que les va ahorrar en comparación de una terma eléctrica de bidón (Terma convencional) que acumula agua, es nada o% energía , al contrario consumen tanto o más que la terma de acumulación (Como los que ofrecen en el diario y en algunas tiendas). TAMBIEN los tenemos bajo sistemas, EKONO-BAMBA, ( EKB) SISTEMAS ELECTRICOS DE PASO . MAS GARANTIZABLES, MAS BARATOS , MAS CALIENTES Y MEJOR MANUFACTURADOS..CON MEJORES GARANTIAS, PERO SIEMPRE SEGUIRAN SIENDO BAMBAS ELECTRICAS.


Por supuesto: Con nuestros calentadores electrónicos trifásicos inteligentes, HOT BOX ya sea en voltajes 220, 380, 400 y 440 Volts. Son los calentadores que proveen mayor ahorro energético inclusive mas ahorro que los modelos electrónicos inteligentes monofásicos en 220 Volts que nosotros manufacturamos, les ahorra hasta un 50% mas de energía.
El ahorro comparativo con el gas de camisea es de un 30 a 50%; ya sean en sistemas de gas de agua de paso o de tanque de reservorio.

 

AHORA QUE TENEMOS LOS NUEVOS SISTEMAS DIGITALES=, TANTO EN VERSIONES MONOFASICAS Y TRIFASICAS, HAY UNA AHORRO MAYOR EN 35% más que los anteriores, MODELOS , mejores sistemas, siempre adelantándonos con la nueva y mejor tecnología, para ser siempre lo únicos y mejores….



¡ Y ENTONCES......! QUE ES LO QUE ESPERAN?

Una empresa dedicada a la manufacturación y venta de calentadores electrónicos de agua sin tanque.

Stickers Super Supreme.jpg
zz.jpg
zzz.jpg