NO SE DEJE ENGAÑAR O ESTAFAR

1) ¿Qué tiene que tener un sistema de calentamiento de agua electrónico para ser llamado electrónico?

  1. Lo más importante: Que tenga una tarjeta computarizada electrónica en el sistema, QUE HAGA MULTIPLES FUNCIONES OPERATIVAS, PARA  EL FUNIONAMIENTO INTERGRAL DEL SISTEMA.

    ¿Por qué?
    Pues este es el cerebro del sistema del calentamiento de agua que te da los beneficios programados en la tarjeta electrónica para su ahorro energético y múltiples funciones como seguridad, durabilidad, garantía del producto y veracidad al consumidor.


2) ¡No se dejen engañar! Calentadores eléctricos de agua de paso tienen un mayor consumo eléctrico de amperaje y agua; Lo único que les va ahorrar en comparación de una terma eléctrica de bidón (Terma convencional) que acumula agua, es nada 0%  de energía, al contrario consumirá tanto como una terma electica de bidón o mas (Como los que ofrecen en las redes y en algunas tiendas y compañías inescrupulosas.

3) Por supuesto: Con nuestros calentadores electrónicos TRIFASICOS inteligentes, AGUA CALIENTE AL TOQUE  / HOT BOX  ya sea en voltajes 220, 380, 400 y 440 Volts. Son los calentadores que proveen mayor ahorro energético inclusive mas ahorro que los modelos electrónicos inteligentes monofásicos en 220 Volts que nosotros manufacturamos, les ahorra hasta un 50% mas de energía.

 


4) El ahorro comparativo con el gas de Camisea es de un 30 a 50%;  en sistemas de gas de agua de paso, o estacionarias de tanque de gas.  De tanque de reservorio eléctricas un 80% menos . Y AHORA / Con los nuevos sistemas digitales otro 35% mas de ahorro que los anteriores, Y MEJOR TECNOLOGIA.
 

¡ Y ENTONCES......! ¿QUE ES LO QUE ESPERAN ?

5) SEÑORES USUARIOS:
                                      NO SE DEJE SORPRENDER O ENGAÑAR, QUE ES LO TIPICO EN EL                                                    AMBITO PERUANO

 

EL GERENTE GENERAL (PUNCHIN) DE ESTAS COMPAÑIAS QUE MANEJABA o maneja LAS MARCAS: PLUSMASTER, MASTER TRADERS, CALORIC, PROLINE SAC, MASTERS, ECONOTERMA. SABIENDO EL ENGAÑO QUE SE LE ATRIBUYE  ESTAFO A MILES DE USUARIOS SEGÚN LA RESOLUCION DE INDECOPI DEL 31 DE MAYO DEL 2006 ....  BAJO EL EXPEDIENTE 149-2005/CCD. PRESENTADO POR HOTBOX CONTRA ESTAS COMPAÑIAS.

 


VISTA PREVIA DE LA RESOLUCION DE INDECOPI CONTRA ESTAS COMPAÑIAS.

EXPEDIENTE 149-2005/CCD.

MIRE COMO ENGAÑABAN Y ESTAFABAN, ADUCIENDO QUE SUS CALENTADORES ÉRAN ELECTRÓNICOS, MAS BARATOS E IGUALES QUE NUETROS PRODUCTOS.  CUANDO EN REALIDAD TODO ERA FALSO. ¡PUBLICABAN E IMITABAN CON DIFERENTES NOMBRES, SUS BAMBAS, SIENDO EL MISMO DUEÑO EL GENERADOR DE TODA ESE ENGAÑO!

NOTA.

 

Nuestra compañía es la única:
1. Manufacturadora

2. Creadora

3. Distribuidora

4. Instaladora
 

De los verdaderos sistemas electrónicos sin tanque de agua que se venden en Perú y Sudamérica.
 

No somo Imitadores, ni copiadores como hay en el mercado actual peruano, acostumbrados a comprar bambas o productos chinos.

 

Estamos abocados a proporcionar al cliente la verdadera y correcta información de lo que debe adquirir;

 

Depende de usted de informarse a través de nosotros de todas las aberraciones nacionales.

 

Que; para todo esto, deberían de estar protegidos por la NO IDONEA ENTIDAD como INDECOPI u otras dependencias gubernamentales para proteger a los usuarios. Que verdaderamente son un saludo a la bandera.

Por último; nuestra meta es siempre, será y ha sido informar al usuario de las mejores alternativas  de adquisición de UN CALENTADOR DE AGUA DE PASO ELECTRONICO INTELIGENTE, PARA LA GENTE INTELIGENTE... AGUA CALIENTE AL TOQUE --- HOT BOX.

 

Si usted; está buscando otras cosas como estas: mas económicas, mas arcaicas, que van con sus principios:  

cal1.jpg
cal2.jpg

3-  Como se sabe; a diferencia de los calentadores de agua convencionales (con tanque de almacenamiento; terma) nuestros, calentadores electrónicos (sin tanque) computarizados inteligentes, que son fabricados íntegramente en el PERU, con tecnología de punta de última generación, han sido especialmente diseñados para ahorrar energía, agua y espacio.
 

Estos calentadores llevan incorporada un sistema electrónico que permite al tablero de circuito coordinar el calentamiento del agua según las condiciones de temperatura y presión a las que está viniendo por la red, logrando así que se consuma solamente lo necesario de electricidad; esto en parte gracias a un sistema electrónico de que activa automáticamente la unidad cuando se abre el grifo; ya no tiene Ud. necesidad de mezclar el agua fría, para temperar el agua (aunque si lo puede hacer si quiere).

 

Ud. programa su temperatura que Ud. desea y solo abre el lado caliente..... y ya!. Goce usted de agua caliente continua e ilimitada al toque.

4-  (Solo en los modelos electrónicos inteligentes, digitales o trifásicos). Tenemos un sistema electrónico inteligente, patentado, ionizante para purificar el agua del calentador, evitando los problemas del agua dura, ferrosa, alcalinosa y calichosa.

 

Las ventajas comparativas más importantes entre los calentadores, AGUA CALIENTE AL TOQUE - HOT BOX y los calentadores convencionales (termas eléctricos o de gas) pueden resumirse en las siguientes características; que se traducen en ahorro de dinero, alta eficiencia y larga duración:

1. Consumen de 80% menos de energía con los modelos electrónicos inteligentes monofásicos, en comparación de lo que consumen las termas, de bidón eléctricas convencionales,
 

2. Con nuestros productos Trifásicos, un 50% menos de consumo que las termas de GAS GLP incluso el GNV. Con los sistemas monofásico o trifásicos.

3. En los sistemas DIGITALES OTRO 35 % MENOS QUE LOS ANTERIORES, estos son sistemas mas susceptibles a las variaciones eléctricas que se encuentran en el pais, son mas precisos, son con lectura digital visible

 

4. No se oxidan porque son fabricados con piezas sanitarias idóneas y poseen un sistemas electrónico ionizante patentado por nuestra compañía HOT BOX.

 

5. Cuentan con sistema de ionización electrónica UNICO Y EXCLUSIVO patentado por HOT BOX, que resguarda el intercambiador de calor solo en los calentadores electrónicos inteligentes, monofásicos, trifásicos y digitales contra las aguas duras, calichosas, salitrosas y alcalinas.

 

6. Están equipados  con sistemas termoelectrónicos en caso de producirse una sobrecarga en el circuito; o temperaturas mayores a 78˚ centígrados o 172.4 grados Fahrenheit. Esto es logrado a través del sistema electrónico inteligente del producto.

 

7. Una unidad puede reemplazar de 1 a 4 termas convencionales - o de gas / preguntar opciones para los sistemas industriales.

 

8. Todos los componentes pueden ser reparados o reemplazados; en su necesidad. 

Su ligereza y tamaño permiten ahorrar espacio y una gran flexibilidad para su instalación.

 

9. El calentamiento del agua es instantáneo, inmediato e ilimitado, a penas usted abre un grifo de agua caliente. No es acumulativo como las termas de gas estacionarias o convencionales.

Usted pude ajustar la temperatura electrónicamente o mezclar el agua su desea. 

10. Cuentan con modelos probados especialmente para funcionar en locaciones ubicadas a más de 1,000 m.s.n.m. y ten temperaturas entre los 0ºC y –20ºC.

 

11. El sistema de calentamiento (intercambiador de calor) está garantizado de por vida en condiciones normales. Desgraciadamente.

 

12. También contamos con sistemas: (ver modelos). Fabricamos cualquier sistema que se nos indique.
 

13. Nuestras versiones de sistemas para calentamiento de agua son:)

1) Versiones Monofásicas Análogas y Digitales 220v.
2) Versiones Trifásicas Análogas y Digitales 220v.
3) Versiones Monofásicas Análogas 380v - 440v.
4) Versiones Trifásicas Análogas 380v - 440v.
5) Versiones
EKONO-bamba eléctricos Trifásicas en voltajes 220v y 380 ó 460.

6) Versiones Estrelladlas solamente en voltaje 380v.
7) Versiones EKONO-bamba monofásicos eléctricos 220v.
 

¿Qué es un sistema ekonobamba


INGRESE AQUÌ Y VEA OPCION 4: 

Para los sistemas industriales, hoteles, gimnasios, minas llamar para cita o vernos en oficina o lo ayudaremos a navegar por internet. 

 

Para los proyectos de mi vivienda y techo propio, gubernamental o particular es importantísimo que INGRESE AQUÌ

                                    

 

Para aquellos lugares que no tienen conexión de agua caliente, solamente fría o viceversa tenemos calentadores para todas sus necesidades. Llámenos!
 

Una empresa dedicada a la manufacturación y venta de calentadores electrónicos de agua sin tanque.

Stickers Super Supreme.jpg
zz.jpg
zzz.jpg